Bordagaray podría pasar a Argentinos Jrs.

bordagaray

 

El delantero millonario Fabián Bordagaray está a punto de transformarse en refuerzo de Argentinos Jrs., ya que el bicho tendría permiso para incorporar un jugador por la lesión de rotura de ligamentos que sufrió el jugador ecuatoriano Jefferson Hurtado.

Recordemos que Bordagaray llegó al millo en enero del 2011 sin cargo con un vínculo con la entidad millonaria por un año y medio, según se dice el club le debe al delantero varios meses de sueldo, por lo que los dirigentes aceptarían cederlo a cambio de la deuda, además, de establecerse esta cesión, Argentinos se hará cargo de pagar el contrato del jugador.

En las próximas horas se sabrá cual será el desarrollo de esta situación, sin embargo Gorosito quiere que se ponga la camiseta del bicho cuanto antes.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>