El arquero de River, Marcelo Barovero, charló con la gente de Radio La Red y dijo que es muy difícil que cambie de decisión: “Es la decisión más difícil de mi vida”.
“La decisión hoy por hoy es la misma, es muy difícil que la cambie. Pero también me cuesta decirlo, no quiero jugar con la especulación de nadie. Lo que más quiero ahora es terminar este semestre bien, con algún objetivo cumplido”
“Es la decisión más difícil de mi vida en todo ámbito. Lo he analizado mucho. En River cuando arrancás un semestre, vivís en una burbuja y hasta que no cumplís los objetivos, no estás tranquilo. No quiero dejar pasar el tiempo ni arrepentirme en varios años por no haber estado en esas pequeñas cosas con mi señora y mis hijos”
“Son cosas fuertes, a veces cuesta disfrutarlas y darles valor en ese momento. Lo único que deseo es que hacer bien las cosas y ganar, pero no es fácil cuando te tocan el corazón”.
“Fue un incidente menor, pero trascendió mucho en el último tiempo. Obvio que no me gustó, pero nadie sufrió un atentado ni nada raro, sólo fue algo menor”, cerró la nota negando que se vaya por los incidentes que sufrió su familia después del clásico del gas pimienta.
Copyright © 2014 MundoRiver.Com