Así será la pretemporada de River

entrenan 27-9-18

Luego de un 2018 que fue histórico por la Supercopa y la Copa Libertadores que se le ganó a Boca, River ya está pensando en lo que se viene este año.

El domingo 6 de enero se reencontrarán luego de las vacaciones y comenzarán la pretemporada, la idea es comenzar en el Monumental con chequeos varios para ver como están los jugadores y después viajarán a Uruguay en donde harán la segunda parte del trabajo.

El día 15 de enero jugará un amistoso ante Nacional de Montevideo y más tarde va a regresar para ponerse al día con los partidos postergados de la Superliga empezando ante Defensa y Justicia el sábado 19 de enero a las 20 hs.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>