
Argentina sufrió y no jugó bien, pero pudo ganarle por 2 a 1 a Bosnia en el debut del Mundial de Brasil 2014, los goles fueron marcados por Kolasinac en contra y Messi, mientras que el descuento lo hizo Ibisevic.
El partido arrancó bien, ya que a los dos minutos llegó el primero de la Selección luego del gol en contra del bosnio, pero a medida que pasaban los minutos, el equipo de Sabella cada vez jugaba peor y le regalaba la pelota al contrario.
En la segunda parte, el técnico se dio cuenta que no se podía seguir jugando con cinco defensores y realizó dos cambios, ingresaron Gago e Higuaín por Campagnaro y Maxi Rodríguez. De ahí en más se crearon más llegadas y a los 20 minutos, llegó la genialidad de Lio Messi que encaró y marcó el segundo. Ya en el final, Ibisevic quedó mano a mano con Romero, que tuvo una floja reacción y descontó.
Es importante ganar el primer partido, pero hay que trabajar mucho para no volver a repetir el desastre del primer tiempo. Ahora a seguir entrenando y a esperar el partido del sábado ante Irán.
Foto: AFP.
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.