Almeyda: ¨Voy a defender mi puesto a muerte¨.

el pelado

 

El técnico de River, Matías Almeyda, habló con el programa de Los Más Grandes de Radio Cooperativa AM 770.

Charló a fondo sobre temas como: Passarella, Alonso, el plantel y dijo que va a defender su puesto a muerte, porque muchos quieren estar en River dirigiendo.

¨Se que hay varios técnicos que hoy les encantaría estar en River, pero no hace dos meses cuando agarré. Este club es una tentación para cualquiera. De la misma manera que defendía mi puesto como jugador, hoy voy a defender a muerte mi puesto de entrenador¨.

¨A mí Passarella no me armó el equipo. El que me conoce sabe como soy y que hay cosas que no voy a permitir nunca. El presidente siempre me transmitió tranquilidad, pero jamás me dijo a quién tengo que poner¨.

¨Me puse contento cuando supe que Daniel había hablado con Alonso, porque la única manera de que River salga adelante es estando todos juntos. Es bueno que grandes figuras que han pasado por River estén cerca del plantel¨.

¨Cavenaghi y Fúnes Mori pueden jugar juntos tranquilamente, pueden hacer 30 goles en el campeonato. Y atrás de ellos hay muchos delanteros que vienen pidiendo pista, por eso estoy esperando la Copa Argentina para que todos tengan continuidad¨.

¨Hoy el arquero titular es Chichizola. Vega ya esta recuperado y al 100% y le peleará el puesto. Jugará el que esté mejor¨.

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>