Almeyda: ¨Quiero ser el Ferguson de River¨.

almeyda

 

El técnico de River, Matías Almeyda, habló en una entrevista con el diario Clarín y dijo que espera quedarse mucho tiempo como DT del millo, igual que Ferguson en el Manchester United.

¨En River me quedaría como hizo Ferguson en el Manchester. Me quedaría hasta que me muera, pero en el fútbol argentino es imposible pensar en eso. Sería algo hermoso¨.

¨Me llena el corazón ver al equipo jugando a lo que quiero, a lo que uno entrena. Más que nada por ellos, porque los que van a sacar a River adelante son los jugadores. Uno puede darles herramientas en la semana, pero los que deciden son ellos¨.

¨En un futuro creo que vamos a tener que cambiar. Viste que en la B se estudia mucho al rival; entonces vamos a tener que hacer algún cambio, pero no es el momento¨, comentó sobre el sistema táctico.

¨ La primera patada en el culo va a ser para mí. Pero digo que nunca fui cobarde. Hubo un millón que quisieron venir a River en los momentos más lindos. En los momentos complicados fuimos pocos los que volvimos y los que se quisieron quedar¨, dijo el pelado cuando le preguntaron que pasaría si no consigue el ascenso.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>