El entrenador de River, Matías Almeyda, habló en conferencia de prensa y dijo que esta copa la quieren ganar, además se mostro conforme con el rendimiento del equipo.
¨La tomamos con mucha seriedad, no podemos regalar nada. Acá el que pierde queda afuera y yo puse un equipo para ganar¨.
¨Consideré que hoy era el momento para ponerlo. A mí me gusta llevar a los jugadores de a poco, no quemar a los jóvenes. Es un placer para mí tener chicos con tan buen futuro¨, dijo Almeyda sobre Pezzella.
¨Marcan la diferencia. En principio no los iba a poner, pero teniendo en cuenta que no se sabía si jugábamos domingo a lunes, quisieron estar¨, comentó el técnico sobre Domínguez y Cavenaghi.
¨En el segundo tiempo nos quedamos, perdimos la pelota y ellos se adelantaron. De contra podríamos haberlo liquidado, pero no se dio¨.
¨Siempre es lindo ver jugar a Ariel, es uno de los que les da alegría al fútbol. Lo conozco hace 20 años, yo ví al mejor Ortega. Los años nos pasan a todos pero él siempre hace algo distinto¨.