Almeyda: ¨Por momentos equivocamos el camino¨.

almeyda

 

Matías Almeyda, habló luego del empate ante Ferro y dijo que por momentos River equivocó el camino, elogió al rival e hizo un comentario sobre los cambios que realizó durante el encuentro.

¨Me voy contento, aunque me hubiese gustado más llevarme los 3 puntos, pero no siempre se puede¨.

¨Equivocamos el camino yendo a buscar con el juego áereo apurados¨.

¨No pudimos desnivelar por la buena actuación que tuvo Ferro, defensivamente se paran muy bien, va a haber muchos partidos así¨.

¨Saque a los delanteros para lograr un poco más de frescura, los ví un poco cansados, esta semana hay dos partidos, por eso quise cuidarlos¨.

¨Me encanta este esquema pero hay que analizar a algunos rivales. En el momento que lo podamos hacer, lo haremos. Una vez que se empiecen a entender bien, podemos sacar ventajas¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>