El técnico de River, Matías Almeyda, habló en conferencia de prensa luego del partido contra Patronato y se mostró contento con el triunfo, aunque reconoció que les falto precisión frente al arco para definir.
¨Hoy me voy contento por el triunfo y porque se terminó esta primera parte, estamos por el buen camino. Siempre nos va a costar de local, pero rescato la paciencia de los jugadores en este nuevo proceso¨.
¨Esta mochilita que yo llevo no sé quién se la quiere poner. Ahora me la saco para descansar. El Monumental te conmueve; nos faltaba un triunfo por la gente, por nosotros y poder irnos tranquilos de vacaciones, para poder volver el 4 de enero con más ganas de las habituales¨.
¨No juega a cualquier cosa el equipo, intenta llegar con estilo, aunque a veces no le salga. Es muy humilde, es consciente de lo que vive y se esfuerza día a día. Y respeta a los rivales. Sabemos que con la soberbia no se llega a nada¨.
¨Nos falta mejorar un poco de todo. La mayoría de los partidos logramos muchos goles, proponiendo juego, pero tendremos que mejorar en la definición y la parte defensiva. Mejorar la pelota parada, a favor y en contra. Aunque tenemos material para hacerlo¨.