El técnico de River, Matías Almeyda, volvió a hablar sobre lo que significan para él los torneos de verano: ¨Los torneos de verano no sirven¨, también habló sobre la posible llegada de Ponzio para reforzar al equipo.
¨Para los futbolistas este tipo de partidos sirven poco y lo que generan es polémica. Además hay que considerar que el último clásico se juega el 29 de enero y nosotros el 4 de febrero empezamos a jugar el torneo. Eso nadie lo dijo¨.
¨El balance de esta primera etapa del torneo fue bueno, estamos viviendo los peores meses de la historia de River en 110 años y el campeonato que jugamos no es para nada fácil¨.
¨Esta pretemporada nos va a servir para ver si pueden jugar juntos, seguramente si están bien jugarán los tres¨, dijo Almeyda sobre la idea de que juegue el tridente Chori, Cavenaghi y Trezeguet.
¨En River tenemos material para salir jugando desde abajo. Hemos sido muy criticados, quedaron pelotas dudosas, pero hay que redoblar la apuesta: hay que insistir hasta que salga si pretendemos volver a ver buen fútbol¨.
¨Es una de las propuestas que me hicieron los dirigentes y seguramente en estos días se confirme. El queda libre y es un jugador importante que a mí me va a servir¨, dijo el pelado sobre Ponzio.