Almeyda: ¨Estos son triunfos de hombres¨.

almeyda

 

El pelado Almeyda habló luego del triunfo de River y destacó que el equipo haya ganado en un partido que se le puso muy difícil, ¨Estos son triunfos de hombres¨, comentó el pelado.

¨Estos son los triunfos de hombres, que significan mucho para un equipo. No es la primera vez que levantamos un partido en desventaja¨.

¨Rescato la tranquilidad y la paciencia del equipo. Tuvimos las jugadas más claras para definirlo pero no pudimos¨.

¨El segundo tiempo se hizo de ida y vuelta. Los dos tuvimos posibilidades claras y fue bastante parejo debido al cansancio de los dos equipos¨.

¨La entrega que tuvieron los jugadores fue muy buena. Aguirre jugó un muy buen partido, pero no me puedo quedar con un solo jugador porque todo el equipo jugó bien. Ganamos un partido de hombres¨.

¨Estuvimos viendo a Instituto y es un equipo que juega muy bien, por eso está ahí arriba. Es un equipo que propone buen juego, así que se va a dar un lindo partido. Nosotros vamos partido tras partido, subiendo cada escalón¨.

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>