Ahumada demandaría a River.

ahumada

 

Oscar Ahumada, ex mediocampista centra de River, demandaría al club millonario por un millón de dólares, por los sueldos atrasados que se le adeudan, su apoderado habló en el programa Nueva Vuelta Olímpica de Radio Belgrano y dijo: ¨No le pagaron y le deben plata, Passarella nos pidió tiempo y ya pasaron ocho meses. Ahumada reclama lo que le corresponde y esa plata la necesita para pagar impuestos¨.

Recordemos que Ahumada tuvo declaraciones no gratas para los hinchas millonarios, los cuales no quieren volver a saber de él, el volante está jugando en Rusia. Este caso fue presentado en el Juzgado Nacional de Trabajo nº 74.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>