A un mes de la gloria eterna

copa2

Hoy se cumple un mes de que River consiguió la gloria eterna ganando la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca, algo inolvidable para todos que repasaremos aquí.

El partido de ida en la Bombonera había terminado 2 a 2 con un River jugando con mucha actitud. La segunda final se suspendió por incidentes a 10 cuadras del Monumental, el cual con el correr de los días se supo que la policía liberó la zona para que agredan a los jugadores de Boca y así perjudicar a nuestra institución, ya que de ahí se agarró Angelici, presidente de los bosteros, para ir a pedir los puntos.

Eso fue lo que hizo que hoy podamos decir que los primos están muertos con esta derrota, porque vos podés ganar o perder lo que sea, pero nunca intentar pedir una copa sin jugarla, se les notaba el miedo, sabían que el Millo los iba a aplastar una vez más. Pero su pedido no fue aceptado y apelaron, nuevamente se lo denegaron y fueron al TAS a pedir que no se juegue, les dijeron que tenían que salir a jugarlo.

Se les dio todo favorable para ellos, le sacaron la localía a River y llevaron el partido a Madrid, dejaron que Boca pueda llevar hinchas, cuando en la ida solo ellos pudieron estar, pusieron un juez de línea que les gustaba, les dieron el vestuario local, en el partido no le expulsaron a Pablo Pérez y no cobraron un penal a Pratto.

Sin embargo todo eso no pudo parar a este equipo comandado por Napoleón, que a pesar de ir perdiendo 1 a 0 y con todo en contra, en la segunda parte con una linda jugada Pratto puso el 1 a 1, fuimos a tiempo suplementario y allí fue cuando Quintero soltó una bomba que pegó en el travesaño y se estrelló en la red, para hacer todo más memorable, en la última jugada, con el córner lanzado por ellos y su arquero buscando el empate, Armani la sacó con el puño, Quintero la tiró para adelante y quien aparció sino él, el Loco, el Pity Martínez que los tiene de hijo corrió más de 60 metros viendo el arco vacío y puso el 3 a 1 final para la felicidad de todos.

Algo que va a quedar en la memoria de todos, miles de años pasarán y podremos disfrutar de esta gloria eterna que nos dio este plantel y el cuerpo técnico. Gracias para siempre!!!

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>