A River también le apedrearon el micro y al Pity le tiraron un palo

vidrio roto

(Incluye video) La dirigencia de Boca pide los puntos por los piedrazos al micro de su equipo, pero se olvidan que a River lo recibieron en la Bombonera a piedrazos y que dentro del campo casi le pegan al Pity un palazo que le arrojaron desde la tribuna.

Sabemos que Boca es hoy el equipo del poder, manejan el país, la AFA y parte de la Conmebol. Ahora piden desesperadamente los puntos por los piedrazos que recibió el ómnibus a 10 cuadras del Monumental.

Lo que se olvidan los campeones de la doble moral es que en la final de ida, River fue recibido a piedrazos y volvió al Monumental con los vidrios del micro rotos y no solo eso, sino que durante el partido, desde la popular de los Bosteros le tiraron un palo al Pity Martínez cuando iba a patear un córner y la suerte fue que no le pegó.

¿Por qué nadie del periodismo hace hincapié en esto?… Seguramente debe ser por los intereses creados que hay con el equipo del poder.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>