Zuculini: “Terminé bien, pero tengo que mejorar”

zuculini

El volante de River, Bruno Zuculini, habló con la gente de La Oral Deportiva y dijo que terminó bien el semestre, pero sabe que tiene que mejorar.

“Sinceramente en los primeros partidos me ha costado mucho, pero después del partido que le ganamos a Boca en la Supercopa hubo un quiebre y todos hicimos un paso adelante a nivel futbolístico. Terminamos con 17 partidos consecutivos sin perder, eso fue importante para el equipo”.

“Terminé bien, pero aún espero mucho más de mí. Esta pretemporada me va a venir bárbaro para conocer de entrada lo que pretende el técnico y darle una mano a mis compañeros”.

“A Franco no lo conocía. Me habían hablado muy bien de él. Me sorprendió gratamente, primero como persona y después como arquero. A nosotros nos atacan muy poco, pero cuando nos atacan tenés que ser muy completo. Y él siempre respondió. A nosotros nos da una seguridad muy grande. Seguramente va a disfrutar del Mundial, que es algo que deseó mucho”, finalizó hablando de Armani.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>