Zapata: ¨Esto se lo dedicamos a Matías¨.

chapa

 

El técnico interino de River, Gustavo Zapata, habló en conferencia de prensa, luego de la victoria ante Lanús y dijo que el triunfo se lo dedicaban a Matías Almeyda.

¨Lo primero que se me viene a la cabeza es dedicárselo a Matías y su cuerpo técnico. Los muchachos hicieron un esfuerzo para que hoy esté contento, como toda la familia de River¨.

¨Me voy con la satisfacción de haber alcanzado el objetivo, que era ganar estos tres puntos y jugarle de igual a igual a un equipo que peleó el campeonato hasta el final. Son chicos muy nobles, predispuestos al trabajo y por ahí no se les estaban dando los resultados. Hoy se vio reflejado que se comprometieron con la causa¨.

¨La decisión del nuevo entrenador, de estar en la cancha, fue muy importante, seguro que influyó. Los chicos sabían que los ojos del futuro técnico los estaba observando y eso sirvió como motivación extra, pero no tengo dudas de que esta predisposición hacia el partido hubiera sido la misma¨.

¨Trabajaremos a la par como sucedió con Matías. Estamos para colaborar, seguro podrá contar con los chicos de la Reserva que tienen un gran futuro¨, dijo Zapata, que tiene que volver a dirigir a la Reserva del millo.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>