Zanetti: ¨Ricky no cierra ninguna posibilidad¨.

ricky-y-zanetti

 

Se sabe que a Passarella le gusta Ricky Álvarez para que sea refuerzo de River, pero es complicado, ya que al jugador le gustaría quedarse en Europa, pero Zanetti, capitán del Inter de Italia, equipo en el que juega actualmente el ex Vélez, dijo que habló con él y no le cierra las puertas a nadie.

¨El sabe que falta muy poco para el Mundial, así que trata de no cerrar ninguna posibilidad porque él pretende tener continuidad¨.

¨Hablamos mucho y él personalmente quiere quedarse en el Inter para jugársela¨.

¨Ricky es un gran jugador y para el Inter es muy importante que comenzó muy bien, pero lamentablemente tuvo un parate importante por una lesión que sufrió en la rodilla y no tuvo la continuidad que hubiésemos querido todos¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>