Ya se vende la nueva casaca del Más Grande

Camiseta de River

Desde hoy a las 10 hs, ya se vende la nueva camiseta de River que utilizará en esta temporada 2016, se puede conseguir en el Museo o en el Adidas que está enfrente del Shopping Abasto.

La gente ya hace filas para llevarse el nuevo manto sagrado, ya que los primeros que la compren se llevarán el packaging exclusivo que viene con la casaca, se trata de una lata con imágenes del Millo.

Hoy se puede adquirir en el Museo de River o en el Adidas de Av. Corrientes 3234 y mañana salen a la venta en la página de la marca, desde el jueves 18 estará en todas las tiendas Adidas y esa misma noche se estrenará ante Godoy Cruz en el Monumental.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>