Ya se vende la nueva camiseta

Camiseta Naranja

Hoy comenzó la venta de la tercer camiseta que usará River durante esta temporada, será de color naranja para homenajear al Beto Alonso, ya que se cumplen 30 años de su gol en la Bombonera con la mítica pelota naranja.

La casaca tiene un costo de 1.149 pesos, también está el pantalón corto a 749 pesos y las medias a 229 pesos. Además se podrá adquirir una pelota igual a la que se uso ese 6 de abril de 1986 para dar la vuelta en cancha de Boca.

Se pueden comprar en los sitios de internet www.tiendariver.com y en www.adidas.com.ar. Si querés comprarla en un local, por el momento solo se encuentran en los Adidas del Museo y en el que está enfrente del Shopping Abasto.

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>