Ya hay días y horarios para los partidos con Boca Unidos y Patronato.

festejo-gol

 

Desde la AFA ya confirmaron los días y horarios en los que River jugará sus dos últimos partidos de la primera rueda del torneo de la B Nacional.

El sábado 3 de diciembre le tocará al millo jugar en Corrientes a las 19 hs frente a Boca Unidos y el sábado 10 de diciembre le tocará al conjunto de Nuñez recibir a Patronato de Entre Ríos a las 19 hs en el estadio Monumental.

Recordemos que después de la visita a Corrientes, River jugará frente a Defensores de Belgrano el miércoles 7 de diciembre a las 22 hs por los 32avos de la Copa Argentina.

Por otra parte se confirmó que la última fecha en la que el millonario se enfrentará ante Almirante Brown, quedará para febrero del 2012, así los jugadores podrán disfrutar de unos días más de vacaciones.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>