Ya está Menseguez.

Juan Carlos Menseguez

Juan Carlos Menseguez

Juan Carlos Menseguez pasó la revisión médica y más tarde irá a las oficinas del Monumental para firmar su contrato, el viernes comenzará con los entrenamientos.

El Rayo se acercó por la mañana al Instituto Rossi para hacerse los estudios que se hace cualquier jugador antes de firmar su vínculo. Hace dos años que no juega, pero el médico de River, Rafael Giulietti, dijo que llega en buenas condiciones.

El mediapunta habló con la gente de TyC Sports a la salida de la clínica y dijo: 

¨En San Lorenzo había cumplido un ciclo hacía mucho tiempo, yo no tenía ganas de quedarme en el club¨.

¨Ojalá pueda jugar pronto, todo depende de cómo empiece a sentirme, jugaré algunos partidos en Reserva y si Ramón me ve bien me va a empezar a utilizar. Estoy con muchas ganas de entrenarme¨.

¨Esto es gracias al apoyo familiar, de la gente que me quiere, una ayuda extra porque fue mucho tiempo, pasaron muchas cosas. Me levantaba sin ganas, la gente que está al lado ayuda mucho para levantarme y hoy encontrarme recuperado y con muchas ganas de jugar¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>