Y un día, apareció el caradura de Arano.

Chiche Arano

Chiche Arano

 

Carlos Arano, se burló de la derrota de River en su Twitter, siendo que varias veces fue destacado como un buen compañero, demostró que no solo fue insignificante su paso por el Millo, sino que además es una mala persona.

Cuando Ramón llegó al club, una de las mejores cosas que hizo fue dejar afuera del plantel a Chiche Arano, uno de los peores jugadores de la historia riverplatense, que hoy en día sigue comiendo gracias al sueldo que le paga River.

Ayer en su cuenta de Twitter puso lo siguiente: ¨Oioioi oioioi es el equipo de ……. Ta luego muchachos jejjeje!¨, seguido de una foto de Don Ramón, el personaje del Chavo del 8.

Todos los hinchas y socios de River, esperamos que este jugador mediocre, tenga una sanción por parte del club, ya que se le sigue pagando y él se burla del técnico de turno y de todos sus compañeros, cosa que no puede tolerarse.

Cappa alguna vez dijo: ¨Yo significo tanto en River como una pelota de las que hay en el club¨. Eso es lo mismo que sentimos los socios e hinchas sobre este buen cebador de mates y contador de chistes.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>