Vuelta al Monumental con capacidad para 40.000 espectadores.

el-monumental-2

 

La dirigencia de River quiere que el Gobierno de la Ciudad le habilite el estadio Monumental para 60.000 personas, pero desde el GBCA dijeron que la cancha solo podrá albergar 40.000 personas.

Lo que parece es que los dirigentes millonarios se durmieron en los laureles, ya que desde hace rato le vienen pidiendo los planos del estadio para poder habilitarlo completamente, por eso es que River tuvo que realizar el canje de entradas para no arriesgarse a que haya más gente de lo debido, en el caso de no cumplir con la capacidad del Liberti, el millo recibiría otra sanción.

River deberá apurarse a presentar los planos correctos para que en un futuro no muy lejano se pueda jugar a estadio completo, aunque la idea sea que haya 60.000 personas para el encuentro contra Rosario Central, pero parece muy difícil que esto ocurra. Con el pasar de las semanas veremos como termina este problema.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>