Vuelta a los entrenamientos.

lanzini-15-10-12

 

Después del fin de semana libre, el plantel millonario entrenó esta tarde en el estadio Monumental, pensando en lo que será el choque ante Quilmes del próximo domingo.

La práctica se centró mucho en lo físico, la buena noticia es que Ponzio ya se recuperó de su lesión, por otro lado, Barovero se entrenó diferenciado por un cuadro gripal. Los jugadores hicieron mucho gimnasio y trabajos físicos, bajo las órdenes de los profes, además Trezeguet y Mercado también están recuperados y se entrenaron a la par de sus compañeros.

Mañana el equipo se vuelve a entrenar en el predio que el club posee en Ezeiza. Todo indicaría que Almeyda, repetiría a los mismos once que le ganaron a Godoy Cruz, en la fecha anterior. 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>