Vuelta a las prácticas.

Entrenamiento de River

Entrenamiento de River

 

El plantel de River volvió a las prácticas esta mañana en el estadio Monumental, Ramón piensa en varios cambios de cara al partido con Racing, algunos obligados y otros no.

El técnico dispuso que los muchachos realicen tareas físicas, lo importante fue que Maidana se entrenó a la par de sus compañeros, aunque le faltaría unas dos semanas para volver al campo de juego. Ponzio estuvo ausente con permiso.

Mercado se entrenó diferenciado por la contractura que sufrió ante Vélez, aunque llegaría sin problemas al partido del domingo, Solari, también practicó aparte, ya que tuvo un esguince acromio clavicular en el hombro izquierdo. Aguirre, Ramiro Funes Mori y Pezzella, trabajaron con el kinesiólogo, para seguir con la recuperación de sus respectivas lesiones.

Mañana, el Millo se vuelve a entrenar, desde las 10 hs en el predio que el club posee en Ezeiza. En estos días se verá, el esquema y los jugadores que pondrá Ramón Díaz en cancha, para tratar de ganarle a la Academia.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>