Volvió El Más Grande. Gracias River.

david-trezegol

 

 

 

 

 

En una definición infartante, River le ganó por 2 a 0 a Almirante Brown en el estadio Monumental y así festejó la vuelta a Primera División, los goles fueron convertidos por David Trezeguet.

Un primer tiempo para sufrir, con la gente cantando y alentando al millo, aunque muchos estaban con sus radios escuchando lo que pasaba en los demás partidos, la única jugada fue un centro del Maestrico que rebotó en el arquero y Trezeguet no pudo meterla en el arco, luego Toia tocó el silbato y final de la primera parte.

Los hinchas estaban ansiosos porque empiece el segundo tiempo y con los cambios de Almeyda, River se mostró mucho más ofensivo, a los 5 minutos llegó la primera alegría, Rogelio Funes Mori se la baja a Trezeguet de cabeza y David la agarró de aire clavandolá en el palo más lejano del arquero de Brown, locura y festejo en Nuñez, la gente ya quería que terminara el partido, además llegaban buenas noticias de las demás canchas, ya faltando muy poco el franco-argentino erró un penal, pero después de una gran jugada nuevamente del melli, David hizo explotar el Monumental y final para esta pesadilla.

Este fue el año más duro del millonario, sufriendo en una división donde no se merecía estar, los hinchas y socios acompañaron como siempre, ahora hay que decirle Gracias River, gracias a Cavenaghi, Domínguez, Almeyda y Trezeguet que jugaron con mucho amor a la camiseta.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>