Viudez se iría a Nacional

Tabaré Viudez

Sin lugar en River, Tabaré Viudez, se iría a Nacional de Uruguay al se le daría un porcentaje del jugador por una deuda en el pase de Iván Alonso.

Cuando llegó al Millo parecía que era un crack, pero con el pasar de los meses su nivel fue cayendo y ya en el último tiempo ni siquiera jugaba, por eso era uno de los jugadores a vender.

Nacional de Uruguay que fue el equipo en donde mostró su mejor juego se interesó en él y desde Nuñez le darían un porcentaje del pase a cambio de una deuda por la compra de Iván Alonso.

De esta manera liberaría un cupo que a River le serviría porque hace rato que intenta traer al central Diego Polenta (justo juega en Nacional) o al delantero de Godoy Cruz, Santiago García (Uruguay).

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>