Viudez llegó al país a la espera de un cupo en River

Tabaré Viudez

El delantero, Tabaré Viudez, arribó al país y está a la espera de que se libere un cupo de extranjero para poder firmar su contrato con River y ponerse a las órdenes de Gallardo.

El uruguayo pudo desvincularse del equipo turco donde jugaba hace varios meses y hace bastante que ya tiene todo arreglado con la dirigencia de Nuñez para incorporarse al club.

Lo único que falta, es que la Banda libere un cupo de extranjero, ya que se sabe que Mora se va, pero recién después de que termine la Copa. La idea de la Comisión Directiva es vender a Teo o Balanta.

Veremos que pasa en estos días, por lo pronto, Viudez ya se encuentra en Buenos Aires esperando estampar su firma y ponerse la camiseta del Más Grande.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>