Violencia sin fin: Hincha asesinado y gente golpeada en la San Martín alta.

se-adaptan-a-river

 

Una vez más el Monumental se tiñe de sangre, esta vez fue asesinado un hincha del millo en la popular Sívori y además varios hinchas fueron golpeados en la tribuna San Martín Alta.

Gonzalo Saucedo de 21 años falleció ayer en el Hospital Pirovano, el jóven habría recibido una puñalada en el pecho en la popular de River, muchas son las especulaciones, algunos dicen que era barra otros dicen que no, que era un punga que intentó robar, lo cierto es que desde la dirigencia nadie salió a decir nada.

La fiscal encargada de este caso es la señora Del Buono afirmó lo siguiente: ¨Por ahora estamos viendo los motivos, hubieron varios focos de pelea dentro de la cancha. Aparentemente es entre hinchas nada más, no sabemos si participó la barra brava¨.

Además mientras entraba la barra al canto de ¨Llegan los Borrachos del tablón…¨ , la gente de las plateas empezó a tapar cantando ¨Soy de River¨ en ese instante entraron entre 15 y 20 personas a la platea San Martín alta que da cerca a la popular y empezaron a pegarle a la gente y a pedir que canten por la barrabrava, también pasó lo mismo en la Sívori baja, por supuesto que esto es mandado por la gente de la barra.

Los socios de River siguen sufriendo, el equipo en la B, el maldito canje de entradas y ahora esto. Los verdaderos hinchas no pueden cantar por el millo, sino que a golpes los quieren obligar a cantar por esos inadaptados que lo único que hacen es robarle al club de Nuñez y que son apañados por el presidente Daniel Passarella.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>