Villalva y Bou seguirían su carrera en Europa.

keko-villalba

 

Desde Europa llegan las ofertas para llevarse a dos juveniles de River, uno es Gustavo Bou y el otro Daniel Villalva, ya se sabía que Almeyda los había puesto en la lista de prescindibles, así que de esta manera más jugadores se irían del millo.

En los próximos días podría definirse la salida de Bou y Villalva. Por Gustavo Bou hay una oferta para jugar en el fútbol de Suecia por un año y por el ¨keko¨ llegan ofertas de la segunda división de Francia. En esta semana se definiría la salida de estos dos jugadores.

Si se realizan esto pases del Villalva y Bou se sumarían a los que ya se fueron como: Alayes, Román, Ferrero, Affranchino y Mauro Díaz.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>