Villalva: ¨Tenemos que ganar lo que queda para seguir en la pelea¨.

Daniel Villalva

Daniel Villalva

El delantero de la Banda, Daniel Villalva, charló con la gente de Código River y dijo que si quieren pelear el campeonato, hay que ganar lo que queda.

¨Estamos a dos puntos, tenemos que ganar todo para seguir peleando el campeonato. Tenemos que pensar en nosotros, no en Gimnasia¨.

¨Las posibilidades que tuve no pude desequilibrar por la banda. No me sentí cómodo, perdí algunas pelotas sobre el final. Cuesta adaptarse en cinco minutos, pero son decisiones del técnico¨.

¨En la previa Ramón nos dijo que jugáramos por afuera, por el lateral izquierdo que era la parte débil de Olimpo. El primer tiempo jugamos muy bien a pesar de las dimensiones de la cancha. Nos movimos bien, tuvimos situaciones, pero no concretamos¨.

¨Sabíamos que la única forma de que nos hicieran el gol era de pelota parada. No fue culpa de nadie. Teníamos que estar atentos en las pelotas paradas. En una jugada buena nos hacen el gol, fue virtud de ellos¨.

¨Uno siempre trata de ir mejorando fecha tras fecha. Que la gente me pida es algo muy lindo, habla bien de lo que uno hace. Lo que me toque estar tengo que tratar de aprovecharlo¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>