Villalva: ¨Por suerte la puedo contar¨.

keko-villalva3

 

El delantero de River, Daniel Villalva habló en Radio La Red sobre el secuestro que sufrió esta mañana y dijo que tiene suerte de que la puede contar, además agregó que nunca le había pasado algo así y que fue muy feo ese momento.

¨Estaban en una camioneta y bajaron tres personas armadas, mientras uno esperaba en el auto. Pedían plata y lo que teníamos encima, pero fue al voleo el robo. En cuanto al trato, la verdad es que se comportaron bien¨.

¨Nunca viví eso y fue muy feo. Por momentos se cruzaron muchas cosas en mi cabeza. Sin embargo, cuando me reconocieron me dijeron que me calmara porque no me iba a pasar nada. También me preguntaron si en mi casa tenía algo de valor, pero por suerte no me llevaron¨.

¨Me robaron relojes, a Juan (Cazares) le robaron la billetera y el collar. Bajamos caminando y no sabíamos dónde estábamos. Por suerte un señor me reconoció y nos llevó. Todavía con mi familia no hablé, pero mi representante ya se comunicó. Yo estuve una hora por el tema de la denuncia. Antes mis compañeros me preguntaron si estaba bien y les expliqué que gracias a Dios la puedo contar¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>