Vienen de México para llevarse a Sánchez

Carlos Sánchez

El volante de River, Carlos Sánchez, es buscado desde México, más precisamente por los Rayados de Monterrey que tendrían preparada una suculenta oferta para el jugador.

A fin de año se le termina el contrato al uruguayo, si bien se va a sentar a charlar con River, es muy complicado que se quede, ya que el Monterrey le ofrecería un millón de dólares anuales más premios en un contrato de tres años.

Desde el club aseguran que la van a ofrecer un muy buen contrato, pero sería bastante inferior al del equipo mexicano. Carlitos está con la Selección de Uruguay para jugar las eliminatorias, una vez finalizado esos partidos, negociará con la Banda para ver si se queda o se va.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>