Vicepresidente de Cerro: ¨El lunes voy a hablar con Passarella¨.

jonathan-fabbro-2

 

El vicepresidente de Cerro Porteño, Carlos Sosa Jovellanos, dijo que el lunes va a hablar con Passarella por el pase de Fabbro, así lo publicó Infobae.

¨Sólo hoy tuve un contacto directo con el presidente de River y quedamos en volver a conversar el próximo lunes cuando llegue el presidente. Él nos manifestaba su interés, ya conocido, por el jugador y también le di la noticia de la cotización del jugador en cuatro millones de dólares y quedamos en que el lunes hablaríamos nuevamente¨.

¨Creo que él falta el respeto, es una lástima que se manifieste en este sentido. Los clubes son soberanos y tienen derecho a ponerles precio a sus jugadores, así como de aceptar ofertas y rechazarlas. El club no ha recibido ninguna oferta. A mí no me ha llegado nada, este señor jamás se ha comunicado conmigo. Él tendría que hablar con la institución de Cerro Porteño y con el representante interino del club que en este momento soy yo porque el presidente está de vacaciones. Yo no miento¨, cerró la nota Sosa Jovellanos, hablando del hermano y representante de Fabbro.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>