Vergonzoso: River no tenía agua caliente en el vestuario

Jugadores de River

Los jugadores de River perdieron sin merecerlo en la altura de Bolivia, pero además tuvieron que aguantarse que no haya agua caliente en el vestuario y se fueron sin bañarse.

Luego de finalizado el encuentro ante San José, los muchachos llegaron al vestuario y se encontraron con que no había agua caliente para poder higienizarse.

El vicepresidente segundo, Jorge Brito, dijo que nadie de la dirigencia de los locales se acercaron para solucionar este tema. De esta manera, el plantel del Millo se fue sin bañarse, ya que debían apurar su llegada a Santa Cruz de la Sierra para tomar el vuelo chárter que lo trae a Buenos Aires.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>