Venta de plateas y canje de entradas.

comenzo-la-venta-de-entradas

 

Finalmente ya se sabe que River contra Chacarita jugarán en el estadio Ciudad de La Plata el domingo a las 17 hs, desde el club informaron como será la venta de plateas remanentes, el canje de entradas y el reintegro del dinero a los que no puedan asistir a La Plata, las populares están agotadas y los precios de las plateas serán de $ 120 y $ 200.

Comunicado de River Plate:

En virtud de las modificaciones de último momento para el partido que River Plate jugará ante Chacarita el próximo domingo a las 17 hs. en el Estadio Ciudad de La Plata, el Club informó que este viernes 10/02, de 9 a 19.30 hs., y sábado 11/02, de 9 a 14 hs., se abrirán las boleterías del Estadio Monumental para realizar los siguientes trámites:

-    Venta de PLATEAS REMANENTES: Se expenderá un cupo de plateas remanentes a simpatizantes en general (socios y no socios).

-         Devolución de tickets: Aquellos socios que no puedan concurrir a La Plata podrán tramitar la devolución del importe presentando el ticket correspondiente.

-       Retiro de reservas: Aquellos socios que hayan realizado reservas online y que aún no hayan retirado las mismas, podrán hacerlo los días y horarios indicados.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>