Venta de entradas vs Olimpo

Estadio Monumental

Comunicado oficial del sitio web de River sobre la venta de entradas para el partido ante Olimpo por la fecha 16 del Torneo Transición 2014.

El expendio de localidades para el encuentro que el Millonario disputará por el campeonato local comenzará el martes 11 de noviembre.

Los socios y miembros de Somos River tendrán prioridad para comprar entradas para el partido de la 16ª fecha, en el Estadio Monumental, frente a Olimpo de Bahía Blanca.

La venta comenzará el martes 11 de noviembre, a las 10 hs., y se realizará exclusivamente a través del Sitio Oficial. Socios y miembros de Somos River tendrán prioridad desde este martes hasta el jueves para comprar sus ubicaciones. La fecha límite será el sábado 15 de noviembre, a las 16 hs.

En caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar únicamente ubicaciones en las tribunas San Martín y Belgrano medias y bajas, desde el jueves 13 de noviembre (a partir de las 10 hs.), hasta el sábado 15 de noviembre, a las 16 hs.

Retiro en boleterías 

Las entradas se retirarán únicamente en las boleterías del Monumental, desde el jueves 13 hasta el sábado 15 de noviembre, de 10 a 20 hs.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 350.
No socios: $ 500.

San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: $ 400.
No socios: $ 550.

San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 250.

Sívori (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 180.

Centenario (alta)
Socios / Somos River: $ 150.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMPRAR TU ENTRADA.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>