Venta de entradas para la Superfinal.

Hinchas de River en San Luis

Hinchas de River en San Luis

Este miércoles se venderán las entradas populares para estar presente en la Superfinal entre River y San Lorenzo que se disputará en la provincia de San Luis.

El sábado a las 21 hs, el Millo, que es el campeón del Torneo Final 2014, jugará ante el Ciclón, que es el ganador del Torneo Inicial 2013. Las ubicaciones se expenderán en la provincia Puntana, las generales estarán a un precio de $150.

El día jueves será el tiempo de las plateas que irán desde los $350 a $500. Se pueden conseguir en la sucursal de la Agencia Financiera de Loterías, ubicada en la Estación de Interconexión Regional de ómnibus (EDIRO), en el local 7.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>