Venta de entradas para la Supercopa Argentina

hinchas-de-river-en-mendoza-620x400

Este martes 6 de marzo, los hinchas de River podrán comprar su entrada para el partido de la Supercopa Argentina ante Boca en la preventa que hará el BBVA Francés para los clientes del banco, el miércoles 7, será la venta al público en general.

Mañana comenzará la preventa de entradas para la Supercopa Argentina y solo podrán comprarlas los hinchas que sean clientes del BBVA Francés.

El miércoles 7 de marzo se podrán adquirir las localidades los demás simpatizantes. Los precios irán desde los $800 a los $3200.

Venta de generales

– Desde el miércoles 7 de marzo, a partir de las 10, por la página de Autoentrada (www.autoentrada.com o www.aefutbol.com).

Retiro de las generales

– Es indispensable llevar impreso el mail de la compra junto con la presentación de la tarjeta de crédito y el DNI del titular.

Público de River

– Lunes 12 y martes 13 de marzo, de 11 a 19, y miércoles 14 de marzo, de 9 a 15, en el Rapipago de la calle Paso de los Andes 1050 (Godoy Cruz, Mendoza).

Venta presencial de plateas

– Se podrá comprar una entrada por persona.

Público de River

– Sábado 10 de marzo, de 10 a 18, en la Playa Oficial (boletería) del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza (Dr. Leal S/N).

- IMPORTANTE: NO se venderán entradas el día del partido en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Precios:

Generales: $800

Plateas descubiertas: $2200

Plateas cubiertas: $3200

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>