Venta de entradas para la final de Copa Argentina

river-en-cordoba

Este jueves 8 de diciembre se ponen a la venta las entradas para la final de la Copa Argentina entre River y Central en la provincia de Córdoba.

El día jueves comenzará el expendio de ubicaciones para la Copa Argentina que se jugará el 15 de diciembre en el Mario Alberto Kempes. Se venderán por el sitio web www.autoentrada.com y se podrán retirar desde el día 12 en los lugares que dispuso autoentrada en Córdoba: Patio Olmos (Av. Vélez Sarsfield y Bv. San Juan) y Complejo Dinosaurio (Av. Rodriguez del Busto 4086).

Desde el lunes 12, se podrán conseguir ingresos en el estadio, de las 8 a las 16 hs y el martes 13 las plateas entre las 10 y 18 hs. En caso de haber remanentes se venderán el miércoles 14.

Precios:

Populares: $ 300

Plateas: $ 700

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>