Venta de entradas para la Copa Argentina

hinchada22

Desde mañana viernes 9 de noviembre se venderán las entradas para el partido de semifinal de Copa Argentina entre River y Gimnasia La Plata.

Este viernes desde las 15 hs se podrán comprar las ubicaciones para el juego ante el Millo y el Lobo por la semi de Copa Argentina a jugarse en Mar del Plata. Las mismas podrán adquirirse en el sitio web de Autoentrada.

Precios:

Populares: $400
Platea descubierta: $1000
Platea cubierta: $1200

Una vez adquiridas, para hacerse de las mismas se deberá tener de forma indeclinable el mail de la confirmación de compra, la tarjeta de crédito utilizada y el DNI del titular de la misma. A continuación, te contamos cuáles son los puntos de retiro designados:

  • Mar del Plata: Rapipago San Luis 1870 – lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de 11 a 19.
  • Buenos Aires: Plataforma 10 Alto Palermo (hall del primer subsuelo, Berutti y Coronel Díaz) – lunes 26 y martes 27 de 13 a 20.
mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>