Venta de entradas para ir a Japón

Copa Libertadores

Comunicado oficial de la FIFA sobre la venta de entradas para ir al Mundial de Clubes 2015 en el mes de diciembre:

Venta de entradas
La venta anticipada Visa para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2015 comenzará en FIFA.com el sábado 29 de agosto a las 12:00h*. Se trata de un servicio exclusivo para los titulares de tarjetas Visa solo disponible a través de Internet. Este periodo de venta anticipada exclusiva concluirá el domingo 6 de septiembre a las 23:59h*. El 13 de septiembre arrancará la venta de entradas al público en general.(*Hora local en Japón)

La XII edición de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, a disputar del 10 al 20 de diciembre de 2015, tendrá como escenario las ciudades japonesas de Yokohama y Osaka.

Para más información acerca del calendario de partidos de la competición, venta de entradas y detalles sobre ediciones anteriores de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, visite la página Web oficial del torneo en FIFA.com.

INFORMATE ENTRANDO ACÁ SOBRE LOS PRECIOS

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>