Venta de entradas para ir a Brasil

hinchas

El sitio oficial de River informó como será la venta de entradas para los que quieran viajar a Brasil para ver al Millo ante Athletico Paranaense en Curitiba.

Los hinchas de River que quieran presenciar este partido podrán adquirir sus tickets en https://entradas.athletico.com.br/, a partir del miércoles 15 de mayo, a las 10 hs.

Es importante destacar que las entradas serán nominadas y se exigirá una acreditación de identidad previo al ingreso al estadio.

Para realizar dicho tramite, deberán acercarse al estadio de Athletico Paranaense el lunes 20 y martes 21 de mayo, de 8.30 a 19, o el día del partido (miércoles 22 de mayo) de 8.30 hasta el inicio del encuentro. El proceso consiste en presentar el voucher de compra (puede ser impreso o en formato digital desde el teléfono) y el Documento Nacional de Identidad o pasaporte para constatar que coincida la información provista al momento de la compra y la documentación de quien se presente.

Una vez validado, se realiza un registro biométrico y se entrega una entrada de acceso al estadio. El molinete de ingreso se accionará con esta nueva entrada y la huella digital. Vale aclarar que todas las instrucciones se encuentran detalladas en el voucher.

Importante
River Plate recomienda a sus hinchas que realicen la validación lo antes posible para evitar inconvenientes y demoras el día del partido.

¡COMPRÁ TU ENTRADA!

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>