Venta de entradas para el Super de Mar del Plata

Hinchada de River

El día martes 13 de enero comenzará la venta de entradas para el partido entre River y Boca en Mar del Plata, la misma se realizará por Ticketek.

El martes, desde las 11 hs, se empiezan a vender las populares en Ticketek, las mismas costarán $170 y se entregarán el día 17 en Defensores de Belgrano (Comodoro Rivadavia 1450) Capital Federal, También se pueden retirar por Mar del Plata los días 21 y 22 en la boletería sur del estadio (Ayolas y Av. de las Olimpiadas, MDQ).

Las plateas tendrán diferentes costos, descubierta $400, alta $450, baja $600, palco $800, se van a expender el día jueves 22 de enero en la boletería de la Liga Marplatense de Fútbol (Av. Colón y Álvarez).

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>