Venta de entradas para el River vs Boca

Estadio Monumental

El sitio oficial de River emitió un comunicado sobre la venta de entradas para el Superclásico.

El Club Atlético River Plate contará con la capacidad total del Estadio Monumental. La venta de ubicaciones para el encuentro frente a Boca Juniors comenzará este jueves 2 de octubre, a las 10 hs., a través del sistema online. La misma será exclusiva para socios y para miembros de Somos River.

En principio, los socios con cuota al día y los miembros de Somos River podrán adquirir ubicaciones remanentes en la tribuna Centenario alta, a $ 300 cada una.

Retiro de entradas
Las entradas se retirarán únicamente el viernes 3 de octubre, por las boleterías del Club, en el horario de 10 a 18.

IMPORTANTE
El domingo 5 de octubre, debido al Superclásico, el Club permanecerá cerrado, por lo que no habrá actividades sociales. 

HACE CLICK ACÁ PARA COMPRAR TU ENTRADA

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

2 Comments

  1. maxi_2010

    2 octubre, 2014 at 6:54

    DISCULPAME QUERIA PREGUNTAR HACE DE AYER QUE ESTOY INTENTANDO COMPRAR ENTRADAS PERO ME PIDE COMO SOCIO DE SOMOS RIVER NUMERO DR PERO TODABIA NO ME LLEGO COMO PUEDO HACER PARA COMPRAR?

    • mundoriver

      mundoriver

      2 octubre, 2014 at 7:15

      no hay mas entradas, esta todo agotado, tengo entendido que el DR lo tenes que pasar a buscar por el monumental, pero cualquier duda entra a la pagina oficial y llama al telefono del club

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>