Vella: ¨Nunca tuve un problema en River, no soy conflictivo¨.

Luciano Vella

Luciano Vella

 

Luciano Vella, jugador que todavía pertenece a River, pero que Ramón Díaz le dijo que no lo iba a tener en cuenta, habló con la gente de Zapping Sport y dijo que no es una persona conflictiva y que habla con pocos jugadores del Millo.

¨Con los dirigentes nunca tuve ningún problema ni nada, no soy conflictivo. Debe ser decisión de Ramón Díaz. Nunca había tenido los fines de semana libre. Parezco un oficinista que trabaja en Buenos Aires y vuelve los fines de semana¨.

¨Estos momentos sirven para darte cuenta de quiénes son los verdaderos amigos y quiénes los que se dicen amigos del campeón. Los que me llaman son el Lobo Ledesma, David (Trezeguet) y Walter (Acevedo). Los demás, ninguno¨.

¨Cuando hablo con Ponzio, le consulto porque River no me paga. Es el único contacto que tengo. Siempre atiende y está dispuesto¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>