Vella: ¨Nuestro único objetivo es ascender¨.

tano-vella1

 

El lateral de River, Luciano Vella dialogó con Radio Mitre y dijo que se les pega un poco de más por empatar un partido, aunque no se olvidan que el único objetivo grupal es ascender.

¨Nos pegan de más por empatar un partido, no perderlo y no jugar tan bien. Pero nosotros somos conscientes de que nuestro único objetivo es ascender a River y vamos a dejar todo por lograrlo. Estamos tranquilos¨.

¨Hay rivales que no tienen un nombre como River, pero que sacan un plus. Nos gustaría estar diez puntos arriba, pero el fútbol es muy difícil y muy parejo¨.

¨Es un grupo buenísimo, el de los jugadores y el cuerpo técnico. Matías está haciendo las cosas bien y el grupo está a muerte con él¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>