Vella: ¨Necesitábamos la victoria¨.

vella-vs-merlos

 

El lateral derecho del millo, Luciano Vella habló luego del triunfo de River y dijo que fue una noche redonda, además agregó que el equipo necesitaba ganar sí o sí.

¨Hace dos partidos que no ganábamos y necesitábamos la victoria. Pudimos hacer tres goles y no nos convirtieron, eso es muy bueno. Fue una noche redonda¨.

¨El primer tiempo ellos estaban cerrados, nos costó un poco. Después se abrió el partido y jugamos un poco mejor. Sabemos que hay que mantener el cero porque con los jugadores que tenemos arriba en cualquier momento hacemos un gol. Si mantenemos el cero, es muy probable que ganemos¨.

¨Es lo mismo jugar en el Bosque o en el estadio único, es un partido difícil. Tenemos que pensar en nosotros, tenemos buenos jugadores y podemos ganar en cualquier lado¨, dijo Vella sobre el encuentro frente a Gimnasia de La Plata.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>