Vella: ¨Me puse triste con esta noticia¨.

tano-vella

 

El tano Vella, dialogó con la gente de Radio Cooperativa y comentó que estaba triste, después de que le anunciaran que no iba a ser tenido en cuenta para la próxima temporada.

¨Es una noticia que me pone triste, que no me la esperaba. Es muy duro que te digan que no te quieren, pero el fútbol es así. Igual Ramón me lo dijo en la cara, de manera simple, y eso habla muy bien de él¨.

¨Es difícil conseguir otro club porque en este mercado se pueden hacer solo dos incorporaciones. Me quedan seis meses más en el club, hay que ver si me los van a pagar¨.

¨Puede ser que si seguía Matías yo también iba a seguir, pero no lo sé. El partido que jugué de 3 contra Belgrano, por la primera fecha de este torneo, me condenó. Pagué caro ese partido¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>