Vella: ¨La gente pretende que juegue como Dani Alves¨.

vella

 

El lateral derecho de River, Luciano Vella, habló con la gente de Radio Cooperativa y le dijo a los hinchas: ¨No se que esperan, ¿que juegue como Dani Alves o Maicon?¨.

¨Tienen que dejar trabajar a Almeyda hasta que él diga basta. Matías le mete muchas ganas, siempre quiere hacer lo mejor para River. Todavía no estamos en el fondo del mar, se puede cambiar todo¨.

¨Estaba ilusionado con jugar, estaba yendo al banco. Desde el primer momento se definió por Lucho. Me puse mal, quería jugar, pero son decisiones del técnico¨.

¨Almeyda no nos explica por qué entra un jugador. No planifico ni me imagino más. Aunque el clima esté hostil quiero jugar¨.

¨La gente es brava porque está acostumbrada a jugadores que hoy no están. Hay que acostumbrarse a los que hay ahora. Casi todos los que estamos nos sentimos cuestionados. No sé qué se espera de mí, pretenden que juegue como Maicon o Dani Alves¨.

¨Hay jugadores que dicen que quieren tanto a River pero no vienen como hicieron Cavenaghi y el Chori. Logramos ascender y pensé que este año iba a estar mejor el clima, pero se busca siempre lo malo¨.

¨No jugamos bien pero el domingo tenemos la revancha con un equipo que viene como nosotros. Hay que ganar como sea¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>